Principia College tendrá tres becados de College Cup

A pesar que la situación actual no permite realizar la competencia habitual de Gatorade College Cup, aun así hay estudiantes atletas que cumplen, por un año consecutivo más, la mayor recompensa de la organización. Hay noticias de más becados para este año y la cifra aumenta a 15 jóvenes talentos que estarán beneficiándose de las oportunidades reales.

Walter Lazo se une a la lista de estudiantes atletas que buscarán triunfar a través del deporte comenzando su carrera universitaria en el extranjero. Lazo es el segundo becado anunciado en este 2020, luego de haber hecho oficial la primera beca para un portero: Alejandro Colomer estudiará en Principia School, para terminar sus años de colegio.

Por su parte, el destino de Walter Lazo será Principia College, una institución muy unida al propósito de College Cup que tendrá cuatro representantes; uno en bachillerato y tres en la universidad.

Los hermanos Alas son los otros dos representantes de College Cup que estarán en Principia. Diego fue anunciado en 2018 como un nuevo becado y como el primero en irse para finalizar sus estudios de colegio. Hoy fue declarado en la lista de miembros que conformarán el primer equipo de Principia College para esta nueva temporada.

Mientras que Pablo se ha transferido de Eastern Oklahoma para tener minutos de juego y continuar sus estudios en Principia College que tendrá tres salvadoreños en sus filas para afrontar los partidos de una nueva campaña.

Este 2020 es el quinto año consecutivo en el que al menos dos estudiantes atletas cumplen el mayor propósito de College Cup. En ningún año se ha fallado con el lema y propósito, haciendo posible la meta propuesta al comenzar con este enorme proyecto que busca desarrollar la cultura de estudiante atleta en El Salvador.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Un comentario

Únete a la Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *