College Cup, cumpliendo su objetivo de brindarle oportunidades a sus estudiantes atletas, suma tres nuevos becados a sus filas: Effenberg Joya, Oscar Carpio y Rafael Ascencio.
Joya y Carpio, quienes forman parte de la Academia Élite, obtuvieron becas para estudiar en Principia College, mientras que Rafael Ascencio la obtuvo para estudiar en Principia School, todo esto como resultado del gran desempeño realizado en el campamento del año pasado en Saint Louis.
Los tres estudiantes atletas reconocen estar contentos por haber obtenido la beca, ya que es fruto del esfuerzo y sacrificio que realizan en las aulas y en la cancha.
“Cuando me enteré que me iba becado me puse súper feliz como niño de 12 años cuando va al arbolito de navidad y encuentra sus regalos”, dijo Effenberg.
Mientras tanto, Oscar dice que aprovechará al máxima esta oportunidad para desarrollarse futbolísticamente y profesionalmente en su carrera.
En cuanto a Rafael Ascencio esto supondrá un gran reto ya que deberá alejarse de su familia mucho más pronto de lo pensado, pero eso es algo que lo motiva para dar todo en esta oportunidad.
El viaje de los atletas a Estados Unidos está previsto para el segundo semestre del 2022, por lo que de momento seguirán dando su máxima esfuerzo en la academia.