Celebran los primeros campeones de Gatorade College Cup 2019

Jornada de fiesta para Gatorade College Cup donde se definieron cuatro equipos campeones de diferentes categorías de fútbol. El domingo 2 de junio se llevó a cabo el gran evento donde se disputaron cuatros finales y tres partidos por el tercer lugar donde sobraron emociones en cada encuentro disputado.

Todo dio comienzo con la categoría sub-8 donde Liceo Salvadoreño y ABC Bilingual School disputaron un partido por el honor, donde el vencedor fue Liceo Salvadoreño con marcador de 8-2 y se quedó con el tercer lugar de la división. Ese partido fue la ante sala para la gran final que la disputaron Colegio Lamatepec y Escuela Alemana donde el gran campeón fue Colegio Lamatepec venciendo por resultado de 3-0. Lamatepec se convierte en el primer campeón de la categoría sub-8 en toda la historia de Gatorade College Cup.

Colegio Lamatepec, campeón sub-8 Liga 2019

El partido por el tercer lugar de la categoría sub-10 los disputaron Colegio Highlands y Colegio García Flamenco donde el reconocimiento se lo llevó Colegio Highlands que venció con amplio marcador de 11-1.

La final de la sub-10 tuvo un partido vibrante, donde Colegio Lamatepec también fue protagonista de esta instancia. La final la jugó frente a Escuela Americana, una final que se repitió ya que se dio en la Liga 2018, donde Lamatepec fue el campeón.

Esta vez, todo parecía indicar que se repetiría el campeón ya que Lamatepec se puso 2-0 en ventaja. Antes del fin de la primera mitad Americana puso el descuento y a cinco minutos para el final se concretó la remontada con dos golazos para poner cifras definitivas de 3-2, saliendo campeón Escuela Americana.

Escuela Americana, campeón sub-10 Liga 2019

El tercer lugar de la sub-12 se lo llevó ECO Santa Ana que venció a Liceo Salvadoreño por marcador de 2-1. Partido que se vivió con mucha paridad en todos los sectores del terreno, pero que ECO Sta. Ana supo aprovechar de mejor forma sus oportunidades.

Champagnat y Colegio Lamatepec disputaron la final de la sub-12, donde Colegio Champagnat le quitó la corona a Colegio Lamatepec que era el vigente campeón de la categoría. El resultado terminó 2-1 donde Lamatepec descontó estando 2-0, pero no le alcanzó para empatar y seguir defendiendo su título.

Colegio Champagnat, campeón sub-12 Liga 2019

La final sub-14 fue el cierre de las finales. El clásico estudiantil se hizo presente para culminar los grandes partidos que se vivieron. Un contundente 5-1 le dio el triunfo a Liceo Salvadoreño que se lleva el título de campeón de la sub-14.

Liceo Salvadoreño, campeón sub-14 Liga 2019

Felicitamos a todos los campeones de esta gran jornada. Aún quedan algunos partidos para definir a todos los campeones de Gatorade College Cup Liga 2019.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *