Fabricio Carrillo seleccionado para el componente «Futuros dirigentes técnicos científicos»

Fabricio José Carrillo Merino, jugador de la academia élite de Gatorade College Cup en la categoría sub-10, está cerrando el año de gran manera tanto en lo deportivo como en lo académico, siendo un ejemplo claro de la implementación de la cultura de un estudiante atleta.

Acaba de tener participación en el torneo internacional “Di no a las drogas” en Guatemala, donde la academia élite tuvo participación con las categorías sub-8, 10 y 12.

Al mismo tiempo, desde el 2 de diciembre está siendo parte del componente “Futuros dirigentes técnicos científicos” organizado por la Universidad de El Salvador donde solo pocos niños son seleccionados, luego de haber realizado un buen trabajo en la academia sabatina de la misma universidad.

Fabricio Carrillo estará como estudiante en el Nivel I: Fundamentos de vertebrados y Nivel I: Introducción al álgebra. El propósito de este componente es para introducir a todos los estudiantes a Ciencias, Ingeniería y Matemática para una preparación académica idónea en dichas áreas.

Deseamos muchos éxitos a Fabricio en esta etapa que estará cursando hasta el 21 de diciembre. Felicitamos sus esfuerzos en lo deportivo y académico.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

 

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.