Hoy: Clásico Gatorade College Cup. Liceo Salvadoreño vs. Colegio Santa Cecilia

Esta fecha tiene un factor diferente al resto de las que se han disputado. Los focos están concentrados en un partidazo, en un clásico estudiantil. En la categoría sub-19 de fútbol se verán las caras el Liceo Salvadoreño y Colegio Santa Cecilia, en un partido altamente apasionante desde todos los ángulos posibles.

Este gran partido se disputará hoy, viernes 13 de abril, a las 7 pm en el Estadio Las Delicias. En la tabla de posiciones, Chaleco, en segundo lugar, está mejor ubicado, pero por tener dos partidos más que Liceo Salvadoreño que está sexto. Ambos equipos solo han perdido un partido. La clave puede ser la defensa del Chaleco que solo ha recibido tres goles en cinco encuentros, siendo la mejor defensa de la sub-19 empatado con Itexsal.

Se espera un partido donde ambos busquen constantemente las oportunidades de gol para tratar de asegurar los tres puntos, ya que ambos vienen de perder su partido de la jornada 6. Liceo cayó 4-0 contra Itexsal y Santa Cecilia, 2-0 frente a Lamatepec.

Estos equipos, por supuesto que ya se han visto las caras con anterioridad. La temporada pasada en la sub-19, se enfrentaron en la última jornada de fase de grupos, donde los goles fueron anotados en el segundo tiempo y a diez minutos del final Santa Cecilia logró poner el 2-1 definitivo. En la sub-16 de la temporada pasada, empataron en la jornada 2 con marcador de 2-2 y en la jornada 9, Liceo Salvadoreño sacó la ventaja por 2-0. En el 2016, la primera edición de College Cup, el resultado entre ambas instituciones fue de 0-0 en un partido muy peleado en el medio campo. El récord de enfrentamientos de ambos equipos es de una victoria para cada equipo y dos empates.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.