Primer día de nuestros estudiantes atletas en St. Louis

Primer día de nuestros estudiantes atletas en St. Louis, 19 jugadores sub-14 y 3 jugadoras sub-19 hicieron el viaje con mucha disposición de hacer bien las cosas en suelo americano.
En el caso de los jóvenes sub-14 estarán participando en el torneo de la academia Scott Gallagher, en este torneo estarán equipos como; Chicago Fire, Columbus Crew y Kansas City FC filiales de equipos de la MLS.
Y las niñas talento, estarán haciendo entrenamientos con los equipos principales de la academia Scott Gallagher.
Tanto niños y niñas, se están quedando en casas de niños y niñas de la academia, esto con el objetivo de tener una experiencia completa con familias americanas. Parte de la agenda, son tanto entrenos en los equipos americanos, como visitas al colegio de sus anfitriones.
Los estudiantes atletas llegaron a suelo americano ayer a medianoche y ahora a las 10am tuvieron su primer entreno, dirigido por el Eric Acuña, entrenador principal de nuestra sub-14. Mañana tendrán el primer partido amistoso contra el equipo élite sub-14 de Scott Gallagher en el complejo de Collinsville, Ilinoios a las 3pm hora de El Salvador.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.