DANIEL ESPAÑA TUVO UNA GRAN EXPERIENCIA EN SAINT LOUIS

Nuestro estudiante atleta Daniel España finalizó de manera satisfactoria su participación en los entrenamientos del St. Louis City SC.
«Fue una experiencia muy bonita, aprendí muchas cosas e hice nuevas amistades. Este viaje me dio un mayor entendimiento sobre cómo funcionan los equipos profesionales y de cómo entrenan», comentó España quien fue invitado por el St. Louis City SC para entrenar en sus categorías inferiores del 25 al 29 de abril.
Durante su estancia en Estados Unidos, el estudiante atleta entrenó con los equipos sub 16, 17 y 23 del nuevo club de la MLS.
Además, España tenia agendadas visitas a Gateway Christian School y a otras universidades, para abrir oportunidades de desarrollarse como estudiante atleta.
Asimismo, Daniel apoyó a Félix Barrios y Sebastián Castro, quienes estudian becados en Principia School, en el partido que su academia, Saint Louis Scott Gallagher, ganó 1-0 ante Kansas City Scott Gallagher.
Finalmente, España agradeció a College Cup y al St. Louis City SC por la oportunidad de entrenar con sus equipos y visitar sus instalaciones de primer mundo.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.