Primer viaje internacional para la Academia Élite de Voleibol

La academia élite de Gatorade College Cup está teniendo un crecimiento muy deseado en este cierre de 2019. En voleibol se tuvo el primer viaje internacional para la disputa de partidos en contra de rivales extranjeros con la finalidad de medir fuerzas y brindar una experiencia enriquecedora a los estudiantes atletas, tanto en lo deportivo como en lo académico.

Ambos equipos sub-19 de voleibol, masculino y femenino, viajaron a Saint Louis, Estados Unidos, para disputar una serie de partidos amistosos en un evento organizado por nuestra academia hermana Scott Gallagher, la misma en la cual equipos de fútbol, masculino y femenino. realizaron un torneo en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

La finalidad es poder experimentar de primera mano la cultura de estudiante atleta en un país que es excelente en desarrollar a los jóvenes para que puedan balancear ambos aspectos de la vida para que puedan convertirse en extraordinarios profesionales. Al mismo tiempo de realizar partidos y medir el nivel deportivo del trabajo realizado en la academia los últimos meses.

Este viaje tuvo tremendos resultados deportivos. Los partidos se desarrollaron en dos días, sábado y domingo. El primer día ambos equipos disputaron dos partidos. La selección masculina ganó ambos encuentros por 2-0 y 2-1 en sets, respectivamente. Mientras que las mujeres vencieron 2-1 el primero, pero cayeron 1-2 en el segundo.

Al día siguiente la carga de partidos aumentó a uno a comparación del primer día de actividad. Los hombres ganaron los tres encuentros, logrando plenitud de victorias en este viaje a Saint Louis. 2-0, 2-1 y 2-0 fueron los resultados de dichos encuentros.

Por su parte la selección femenina pudo ganar dos partidos, pero volvió a caer en una ocasión. Los resultados fueron 2-0, 1-2 y 2-1, respectivamente. De esta forma en rendimientos generales se obtuvieron ochos victorias y solo se perdió en dos partidos, dejando grandes sensaciones en el primer viaje internacional de la academia élite de voleibol.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *