Un domingo de Supercampeones.

Culminamos una jornada llena de emociones y de buen fútbol este pasado domingo 10 de febrero en el Estadio Las Delicias.

Luego de un partido que arrancó parejo en el primer tiempo, el Colegio Highlands sacó lo mejor de sí en la segunda parte y se impuso con un marcador de 4 a 3 al equipo del colegio Lamatepec en la categoría sub-10.

Dentro de la categoría sub-12, el campeón de La Liga, el Colegio Lamatepec, sacó sus mejores armas y se adjudicó el título de campeón de La Supercopa al vencer con un contundente resultado al equipo del Liceo Salvadoreño.

Mismos equipos pero con un resultado distinto en el enfrentamiento de la categoría sub-14, donde con un marcador de 1 por 0 el equipo del Liceo Salvadoreño se llevó el triunfo ante un duro equipo como el Colegio Lamatepec en un partido lleno de emociones al final, pero pese al esfuerzo no le alcanzó al equipo de Lamatepec para el empate.

Un partido más que parejo vivimos entre el Colegio Lamatepec y el Liceo Salvadoreño en la categoría sub-16, que se tuvo que definir con un penal claro en los últimos minutos del encuentro, dándole el triunfo y el título de Supercampeones al Colegio Lamatepec con marcador de 1 a 0.

En la rama femenina tuvimos el encuentro entre la Escuela Panamericana, campeonas de La Copa, y la Escuela Americana campeonas de Liga, quienes se mostraron con un mejor nivel durante gran parte del compromiso, llevándose un título más a sus vitrinas.

Por último cerramos con el encuentro entre los campeones invictos de Liga, el Colegio San Francisco en contra del merecido campeón de Copa, el Instituto Técnico EXSAL, que luego de un emocionante encuentro, el equipo del ITEXSAL se quedó con el triunfo gracias a sus bien trabajados contra golpes, dejándonos un gran espectáculo y un buen cierre a una jornada increíble.

Sin duda estamos ansiosos de que inicie el torneo y podamos vivir estas emociones todas las semanas.

 

 

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.