Cerró la jornada con mayor partidos disputados en la historia de College Cup

Finalizó la jornada dos de Gatorade College Cup 2018 dejando la mayor cantidad de partidos disputados en una solo fin de semana en la historia de la competición. Se disputaron un total de 30 partidos de fútbol repartidos en las cinco categorías que presenta el torneo que da oportunidades reales a los jóvenes estudiantes atletas de El Salvador.

En la categoría sub-10, el partido que más se esperaba no defraudó. Highlands y Liceo Castilla buscaban continuar con sus rachas de victoria, pero se fueron sin perder el invicto con un empate a tres goles. Arenivar, al igual que en la primera jornada, fue figura para el Liceo Castilla anotando doblete. Escuela Alemana y Lamatepec llegan a seis unidades cada uno con sus victorias frente a ABC Bilingual School y Liceo Salvadoreño, respectivamente.

En la categoría sub-12, Escuela Americana se desprende del resto de los equipo al conseguir una contundente victoria de 4-0 frente a Escuela Interamericana. Alejandro Siman anotó doblete. De esta forma, Escuela Americana es el único equipo con seis unidades en esta categoría, momentáneamente, puesto que Lamatepec y ECO Santa Ana buscarán alcanzar el liderato en el partido que se juega el día lunes.

En la categoría sub-14, Liceo Bautista debutó con victoria de 3-2 frente a Escuela Alemana, que no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva para establecerse en el liderato.

En la categoría sub-16, Lamatepec no pudo seguir en la punta de la tabla y fue derrotado por 4-2 frente a San Francisco que continua sin perder esta temporada. Liceo Castilla, que era el otro equipo con tres unidades en la categoría tampoco consigue victoria al ser derrotado por Itexsal con marcador 5-0.

En la categoría sub-19, el partido más vibrante lo presenció el grupo A, donde Externado San José desaprovechó una ventaja de dos goles estando a tres minutos del final. El Sagrado Corazón logró dar la vuelta al marcador en escasos minutos y, en la última jugada del partido, evitó que el Externado les anotara un gol de penal para poner el hipotético 3-3. Tres puntos valiosos para el Sagrado Corazón que quiere obtener mejor resultado que las dos victorias y dos empates de la temporada pasada.

En el grupo B de la sub-19, hubo tremenda sorpresa donde Itexsal derrotó con marcado contundente de 4-0 a Lamatepec. Alberto Perla, Anderson Romero, Luis Hernández y Daniel Miranda fueron los encargados de poner cifras definitivas. Tres goles en este encuentro fueron anotados en el segundo tiempo. Por su parte, Academia Británica Cuscatleca venció 9-0 al debutante ECO San Salvador, con gran actuación de José Miguel Melara que anotó un hattrick.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.