Se vivió doble jornada en categorías inferiores de College Cup

Finaliza la tercera semana de la Gatorade College Cup 2018 superando el total de partidos de la semana anterior a lo largo de las 5 categorías con más de 35 partidos jugados a lo largo de la semana, esto gracias a que en las categorías sub-10 y sub-12 se disputo doble jornada.

Hablando de estas categorías que disputaron doble jornada, en la categoría sub-10 destaca la actuación de la Escuela alemana que se mantiene invicta en el torneo tras sumar 2 victorias durante la semana, con una sobresaliente actuación de sus atacantes José Juan Hidalgo y Fernando Andrés Mendoza, que entre ambos sumaron 14 goles durante la semana, asegurando así la primera posición de la tabla general para su equipo. Siempre en esta categoría destaca de igual forma la actuación del colegio Augusto Walte, con la sobresaliente actuación de las gemelas Arévalo, Juliana y Montserrat, que con sus goles y buen futbol han ayudado a que su equipo escale hasta la tercera posición en la tabla general luego de un difícil inicio del torneo.

Dentro de la categoría sub-12, la Escuela Americana pierde el invicto ante el colegio Santa Cecilia, pero continua de líderes momentáneos por diferencia de goles, empatando en puntos con el Liceo Salvadoreño, el cual suma 2 importantes victorias esta jornada para mantenerse dentro de la pelea por el liderato.

En la categoría sub-14, luego de una difícil derrota en la primera jornada del campeonato, el Liceo castilla suma dos victorias consecutivas de la mano de su goleador Steven Méndez, el cual es parte de la academia de College Cup desde la temporada pasada, y que ha ido mejorando su nivel de juego, pues anoto doblete en la ultima jornada para darle los tres puntos a su equipo sobre el colegio Livingstone con el marcador de 2 a 0.

En la categoría sub-16, Kevin castillo, Irvin Peraza y Rigoberto Gómez anotaron un doblete cada uno para la victoria del Instituto técnico EXAL sobre el colegio La Asunción, manteniendo así el invicto en el torneo y además sumando otra actuación sobresaliente y contundente. Otro partido que resalta en esta jornada es el del Centro Educativo Denver contra la Escuela interamericana, donde este ultimo se impuso con un marcador de 1 a 2, luego de un gol de Walter Juárez de tiro libre desde 40 metros, anotado en el ultimo minuto del encuentro dándole la victoria y los 3 puntos a su equipo en un partido con un final de infarto.

Dentro del grupo A de la categoría sub-19, el Instituto Emiliani cae 3 a 1 frente al Colegio Cristóbal Colon, donde Cristopher Carranza anota un doblete en el segundo tiempo para la remontada y victoria de su equipo, dándole así otros 3 puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla de su grupo.

En el grupo B, destaca la victoria del Instituto Técnico EXAL, que luego de dar la sorpresa en la jornada anterior, mantiene el invicto en el torneo gracias a su buen futbol e intensidad que demuestra partido a partido, esta vez con una agonizante victoria 2 a 0 sobre la escuela Interamericana, donde los goles llegaron en los últimos 5 minutos del partido de la mano de Alberto Perla y Dylan Jerez.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.