César Ramírez se transfiere a Mid America Christian University

Becado de Gatorade College Cup se transfiere de universidad. César Ramírez, ex estudiante atleta de Liceo Salvadoreño, luego de finalizar los dos años posibles de cursar en Richland College, se transfiere a Mid America Christian University (MACU). Se muda de Dallas a Oklahoma para seguir teniendo partidos disputados y mantener el nivel académico alto.

Ramírez, extremo, es recibido de gran forma y es anunciado en las redes sociales de MACU. En la cual, destacan que es una gran incorporación para uno de los objetivos que el equipo se tiene propuesto. El año pasado obtuvieron un récord goleador con 94 tantos en todas las competiciones y con su incorporación y su explosividad en el ‘uno contra uno’ buscarán superarlo.

El trayecto que plasmó Ramírez en Richland College es envidiable. Fue partícipe de los dos títulos obtenidos consecutivamente en el campeonato nacional de NJCAA para la División III.

En ambos años, Ramírez disputó un total de 12 encuentros anotando un total de tres goles en sus cinco disparos realizados teniendo un 60% de conversión a gol. En la última temporada tuvo un porcentaje de victorias del 91% en los partidos que participó, ganando en 10 de ellos y solo empatando uno.

Su primer gol de esa campaña del último trofeo lo hizo frente a Blinn College en el único remate a portería que realizó en el partido. Luego, realizó un doblete frente a Cedar Valley College, donde necesitó únicamente tres remates a portería para convertir esos dos goles.

A partir de hoy, César afronta un nuevo camino que seguramente seguirá con el deseo de conseguir logros importantes tanto para su equipo como para él mismo. Mantendrá un status alto del desempeño de un estudiante atleta para seguir abriendo posibilidades a más compatriotas de poder instalarse en universidades prestigiosas en Estados Unidos. Deseamos muchos éxitos para César en esta

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.