Dos estudiantes atletas becados han sido premiados por su conferencia

Gatorade College Cup trae excelente noticias de dos de sus becados en el extranjero. Las oportunidades reales se están aprovechando al máximo y en la Universidad de Pikeville hay dos estudiantes atletas que están teniendo una gran temporada y se ha visto recompensado su enorme sacrificio. Billy Quiteño y Oscar Pacheco han sido nombrados como jugadores destacados en la coferencia “mid-south”.

Para la universidad de Pikeville se establece un record de estudiante atletas nombrados por la academia de la conferencia con un total de ocho jugadores. Para Billy Quiteño es la segunda vez que logra este premio y Oscar Pacheco suma su tercero.

Para ser elegido en este selecto grupo deben poseer un buen desempeño deportivo y un promedio de 3.25 o más, en una escala de 4, en el aspecto académico.

Repasando un poco las estadísticas de estos grandes estudiantes atletas salvadoreño, tenemos que Billy Quiteño graduado del Colegio Champagnat, ha comenzado como titular un total de 13 partidos y posee 1101 minutos jugados esta temporada. El defensa suma dos goles en seis disparos.

Por su parte, Oscar Pacheco, graduado del Colegio Bautista lleva 16 partidos arrancados como titular registrando 1256 minutos disputados en los cuales ha registrado un gol y una asistencia. El único tanto del salvadoreño fue para obtener la victoria frente a Bluefield el pasado mes de septiembre.

Es un verdadero honor ver como dos estudiantes atletas becados por Gatorade College Cup están aprovechando de gran manera la oportunidad real brindada y están dejando una huella memorable para abrir aún más la posibilidad que salvadoreños pueden recalar en alguna universidad de Estados Unidos para demostrar su calidad deportiva y académica.

Felicitamos a Billy Quiteño y Oscar Pacheco por esta extraordinaria mención honorífica por parte de la conferencia “mid-south” reconociéndoles como jugadores destacados en la liga universitaria.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.