César Ramírez, campeón con Richland College por segunda vez

Excelentes noticias por parte de uno de nuestros estudiantes atletas becados en Estados Unidos. César Ramírez, actualmente en Richland College, levantó el título nacional de la División III por segundo año consecutivo. En una final definida con un penal en último minuto Richland College concretó su gran temporada de 15 victorias y solo una derrota.

El partido finalizó 2-1 con un penal ganador al minuto 90. Richland College se puso en ventaja en el partido, pero se lo empataron al minuto 76. Pero la anotación desde el punto penal les otorgó el octavo título a la universidad donde milita el salvadoreño.

César Ramírez, ex estudiante atleta del Liceo Salvadoreño, se consagró como campeón por segunda vez consecutiva. Sumando ambas campañas, Ramírez ha disputado un total de 12 encuentros anotando un total de tres goles en sus cinco disparos realizados teniendo un 60% de conversión a gol.

Felicitamos a César Ramírez por el título obtenido con su universidad Richland College esperando que estos trofeos al hilo no sean sus únicos logros en su carrera en Estados Unidos.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.