Gatorade College Cup inaugura competición en básquetbol 2018

Este fin de semana se aumenta la emoción en Gatorade College Cup. Como es costumbre existirá acción en las cinco categorías de fútbol. Pero tenemos extraordinarias noticias para los aficionados del básquetbol. Esta fecha da inicio la primera jornada de básquetbol, ampliando la cantidad de equipos a dieciocho instituciones educativas, el doble al año pasado.

El pasado miércoles 14 de marzo se llevó a cabo la conferencia de presencia para dar inicio a esta rama en el torneo Gatorade College, entregando uniformes a las instituciones participantes. Al mismo tiempo, se dio a conocer una alianza con FESABAL para impulsar el deporte estudiantil con la finalidad que los jugadores tengan más minutos en la cancha que es una de las carencias identificadas por parte de dicha institución.

Por otra parte, Gatorade College Cup dio a conocer que se aumentan las categorías con respecto a este año. Sub-16 masculino y sub-19 femenino se unen a sub-19 masculino para establecer un total de 45 equipos, de las dieciocho instituciones educativas, repartidos en las tres categorías. La mayor recompensa de los participantes es, principalmente, poder acercarlos a becas de universidades nacionales y también acercarlos a becas de la Universidad Anáhuac de México.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.