College Cup invita a partido donde se enfrentarán «Mágico» y «Matador»

El próximo lunes los presentadores del programa de ESPN, Fuera de Juego, harán presencia en territorio salvadoreño para enfrentar en un magnífico partido amistoso a Jorge «Mágico» González y sus amigos. College Cup tiene el honor de invitarte al Estadio Cuscatlán a las 4:00 pm para que seas parte de este gran evento. La entrada es totalmente gratis.

Del programa que ya lleva más de quince años en el aire, siendo un éxito para toda Latinoamérica en el análisis del fútbol más importante del mundo, nos acompañarán:

Fernando Palomo

Uno de los nuestros, siendo referente para muchos salvadoreños con el mismo sueño. Comenzó su carrera como periodista deportivo en Canal 4. Cuenta con casi 20 años trabajando en una de las cadenas más importantes del mundo, empezando a narrar partidos de fútbol americano en programas como Sunday Night Football, pasando como presentador del noticiero Sportscenter, estableciéndose como uno de los referentes presentadores de fútbol narrando grandes partidos a lo largo de su carrera y, ahora, siendo parte del programa Fuera de Juego.

Alexis martín tamayo

Mejor conocido como Míster Chip. Alexis es el mejor experto en datos deportivos, especialmente en fútbol. Cada semana nos regala grandes previas de partidos importantes con datos que solo él puede encontrar en el programa Fuera de Juego. Mr. Chip ha ampliado sus fronteras en Twitter contando con mas de dos millones de seguidores siendo tendencia en dicha red social con las estadísticas que publica día con día.

Mario alberto kempes

«El matador» es un exfutbolista, desempeñándose como mediocampista ofensivo o delantero, que fue esencial para que la selección de Argentina conquistara el trofeo más prestigioso del fútbol internacional en la Copa del Mundo de 1978, siendo locales. Kempes anotó un total de seis goles estableciéndose como el máximo goleador del torneo y en la final frente Holanda fue el anotador de dos tantos, uno al minuto 38 y otro al 105, para que Argentina ganara 3-1.

UNA «REVANCHA» DEL MUNDIAL DE 1982

Mario Alberto Kempes y Jorge «Mágico» González se vuelven a ver las caras en un terreno de juego. En el Mundial de España 1982, Argentina enfrentó a El Salvador por el grupo C y lo derrotó con marcador de 2-0. Ambos jugaron los 90 minutos de aquel encuentro y Mario Alberto Kempes no convirtió gol. El próximo lunes el Mágico espera que las cosas sean diferentes y su equipo saque la victoria.

Jorge «mágico» gonzález

Para todos nosotros no necesita presentación. El que no lo conoce no sabe de fútbol. Incluso Maradona lo considera el mejor jugador de la historia. Su mejor etapa y donde fue reconocido a nivel mundial fue en su estancia en el fútbol español con el Cádiz, donde se le recuerda por su magia dentro del terreno de juego, su facilidad de regatear a sus rivales, sus grandes definiciones y por alegrar el campo de fútbol.

Así que no se pueden perder este gran evento organizado por College Cup, donde se podrá ver la magia de dos grandes futbolistas que hicieron historia. La cita es el lunes 19 de marzo a las 4:00 pm en el Estadio Cuscatlán. Los esperamos.

2 comments

Únete a la Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.