La Copa Gatorade College Cup 2019 está próxima a arrancar

Se acerca una nueva etapa de competencia y la espera por disfrutar de los mejores partidos estudiantiles del país se hace más corta. Gatorade College Cup disputará, por segundo año consecutivo, la edición de la Copa que se realiza en el segundo semestre del año, una modalidad que comenzó a disputarse en el 2018. Con esta etapa de competencia sumarán seis torneos, contando ligas y copas, donde se han otorgado oportunidades reales.

Cada torneo, el prestigio de la competición aumenta exponencialmente y la disputa por el trofeo se convierte más pareja. Gatorade College Cup ha creado un ecosistema donde el balance entro lo deportivo y académico se vuelve más estable y año con año muchas instituciones educativas se suman para transmitir esa filosofía a sus estudiantes.

Para esta edición de la Copa se sumarán cuatro colegios nuevos a la familia de Gatorade College Cup, eso significa que serán más de 300 estudiantes atletas beneficiados por las oportunidades reales que la competición brinda. En general, existe la participación de 60 colegios que han instalado la cultura de estudiantes atletas gracias a la oportunidad de disputar un torneo de calidad en cuanto al rendimiento jornada tras jornada. También, a lo largo de todas las competiciones en estos cinco torneos previos han participado más de 10,000 jóvenes y niños.

La Copa Gatorade College Cup comenzará a disputarse el 25 de septiembre y a lo largo de dos meses y medio lo estudiantes atletas participantes tendrán la oportunidad de demostrar su máxima capacidad para ir creando hábitos que desarrollen la cultura de forma correcta. Al participar del torneo se abre un abanico de oportunidades reales donde el máximo beneficio es obtener una beca deportiva en el exterior.

Hasta el momento, 11 estudiantes atletas ya se encuentran disputando minutos de juego y horas de estudio en diferentes universidad de Estados Unidos y México. Al mismo tiempo, algunos de los jugadores que participaron en el campamento de los visores extranjeros han sido ofertados y las expectativas que aumente ese número son muy altas.

Queda menos de dos semanas para poder volver a disfrutar de la mejor competición a nivel estudiantil en fútbol, básquetbol y voleibol. La Copa 2019 promete mucho ya que el rendimiento en la Liga 2019 fue superlativo y se espera que para este nuevo torneo la competencia sea igual o aumente.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

2 comments

  1. Hola mi nombre es eduardo rosales pero la desventaja de mi colegio es que no está inscrito en la college cup pero yo amaría estar en alguno de sus equipos porque tengo una gran apasion a el baloncesto y soy muy bueno en el

Únete a la Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.