Salvador Marín galardonado con el President’s Award

El primer becado de Gatorade College Cup, Salvador Marín, fue protagonista en la ceremonia de honor de Thomas University, donde este año se realizó durante un evento online.

Marín se graduará este año de la Licenciatura de Administración de Empresas, carrera en la cual logró terminar en un tiempo de tres años. Por lo tanto, su último año en la universidad lo utilizará para estudiar su maestría y seguirá aumentando sus minutos de juego con el equipo de Thomas University.

Durante la ceremonia de honor, Salva Marín, ex estudiante atleta de Colegio Lamatepec, fue el elegido para recibir el premio President’s Award. Este es el premio con mayor prestigio que puede recibir un estudiante en esta universidad. Marín, también fue galardonado con el premio de Outstanding Undergraduate Student Award para la división de negocios.

Al mismo tiempo, al momento de anunciar los galardones que ha ganado, se anunció que se le ha ofrecido un puesto de empleo en Thomas County Federal Bank donde ha realizado su pasantía en este último tiempo.

Y no es de sorprenderse que haya recibido el premio más alto que un estudiante en Thomas University pueda recibir. Durante su estancia fue miembro de TU Honor Council, sirviendo como presidente desde 2018; fue asistente en la Oficina de Administración; vicepresidente de proyectos para Enactus y tutor del centro de recursos académicos.

En lo deportivo, aparte de ser jugador y capitán del equipo de la universidad, fue entrenador de Thomas Area Soccer Association y asistente técnico del equipo de Brookwood High School.

Marín ha estado tres temporadas disputando grandes partidos con los Night Hawks Athletics (nombre por el cual es conocido el equipo de Thomas University). En general, ha marcado 14 goles y asistió 5 veces en las dichas temporadas donde disputó un total de 44 partidos. Su mejor temporada la registró en 2017 donde tuvo un promedio de participación directa de 0.46 goles por partido.

El trayecto de Salvador Marín en Thomas University, estos tres años, ha sido maravilloso y seguramente su último período lo querrá cerrar con broche de oro conquistando más logros. Recapitulando su camino, ha dejado una huella imborrable que seguramente servirá como facilitadora de incorporar nuevos talentos salvadoreños en esta universidad tan prestigiosa de Estados Unidos.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.