170 estudiantes atletas son elegidos para estar en el campamento Gatorade College Cup

La competición en Gatorade College Cup está llegando a su fin en las distintas categorías. Eso significa que los premios para los jugadores más sobresalientes están por venir. La mayor recompensa de todas es poder ir a estudiar a una universidad de prestigio en el extranjero gracias al desempeño deportivo y académico.

Todos los jugadores inscritos en las categorías sub-19 de los distintos deportes ya tuvieron el tiempo de demostrar su capacidad deportiva a lo largo de los partidos establecidos en los últimos cuatro meses. 170 estudiantes atletas han pasado el filtro (ver lista en fútbol masculino, fútbol femenino, básquetbol masculino y básquetbol femenino) para poder estar en el campamento Gatorade College Cup que se realizará del 7 al 9 de junio.

Este campamento consiste en la presencia en nuestro país de distintos entrenadores y asistentes de universidades prestigiosas de Estados Unidos que buscan talento para incorporar a su equipo en las ligas universitarias. Durante esos tres días visualizarán el desempeño de los estudiantes atletas en distintas pruebas para hacer un análisis de quienes podrían ser sus fichajes para la próxima campaña ofreciéndoles una beca universitaria.

Este año, Gatorade College Cup cuenta con la presencia de hasta quince universidades. Dentro de ellas está Tulsa University, Thomas University, Pikeville University, Webber International, Scott Gallagher y muchas otras más que vienen con mucha expectativa de encontrar verdadero talento en El Salvador formado por Gatorade College Cup que da una oportunidad real a muchos estudiantes atletas en el país.

Un comentario

Únete a la Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.