David Rivas, primer becado de 2021

Grandes noticias para iniciar el año. El impacto en la cultura de estudiante atleta por parte de College Cup sigue haciendo eco. Se confirma el primer jugador becado del 2021. Ya son cinco años seguidos en que se cumple el lema de oportunidad real con al menos un estudiante becado en universidad prestigiosa en el extranjero. En total son 18 los beneficiados.

En esta ocasión el primero en aprovechar esta oportunidad en 2021 es David Rivas, graduado de Liceo Salvadoreño que viajará en febrero para incorporarse a Georgia Military College para mantener su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol. A la par llevará sus estudios en la carrera de administración de empresas.

Rivas ha sido protagonista en los torneos de Gatorade College Cup, siendo el líder y capitán del Liceo Salvadoreño dejando goles desde tiros libres y era el encargado de convertir desde el manchón penal, siendo el jefe de la defensa desde su posición central.

Destacó en el último campamento realizado y el más grande en la historia de la organización. Se llevó los focos de varias universidades que estaban interesadas en añadir un defensa a su plantilla. Por tema de pandemia su instalación en Estados Unidos ha sufrido atrasos. Mientras tanto, Rivas no ha disminuido su preparación, entrenando hasta tres veces al día.

Buscará seguir cosechando éxitos académicos y deportivos en Milledgeville, Georgia. Un estudiante atleta que demostró en cada partido su deseo de triunfar. Una experiencia que sin duda lo puede impulsar hasta dónde quiere llegar en su carrera.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.