El encuentro entre dos becados en Estados Unidos

Dos becados de Gatorade College Cup se enfrentaron con sus respectivas universidades en Estados Unidos. Salvador Marín, de Thomas University, y Rodrigo Flores, de Webber International University, se reencontraron en el terreno de juego y ambos fueron destacados en el partido. El pasado miércoles ambas universidades vivieron un excelente encuentro, muy parejo que se definió por la mínima, con un 1-0 anotado al minuto 18.

La universidad de Salvador Marín fue la que consiguió los tres puntos y ya encadena su segunda victoria consecutiva para alcanzar marca de 4 victorias y 7 derrotas. Mientras tanto, Rodrigo Flores fue el jugador más destacado de su universidad, donde la ocasión más clara fue generada por el ex estudiante atleta del Liceo Salvadoreño, con un tiro al travesaño al minuto 9. Webber International University hiló su segunda derrota consecutiva, pero tiene marca de 7 victorias y 4 derrotas.

El ex estudiante atleta y delantero de Colegio Lamatepec, Salvador Marín, ya acumula un total de 4 goles, siendo el cuarto con mejor registro de su universidad, y 2 asistencias en los 357 minutos disputados durante esta temporada. El mediocampista Rodrigo Flores suma 342 minutos disputados y 5 titularidades. Ambos becados son piezas importantes en sus respectivos equipos.

Para Flores, en su agenda deportiva, se aproxima la visita de Warner University equipo que vencieron a principios de temporada con marcador de 2-1. Por su parte, Marín se le aproxima el partido como local donde enfrentará a Saint Thomas University con el afán de mantener esta racha de victorias y ascender en el ranking de conferencia.

Es un verdadero orgullo para Gatorade College Cup conocer sobre este tipo de situaciones donde los estudiantes atletas becados están obteniendo minutos de juego en partidos muy importantes y hacen resaltar el talento salvadoreño para aumentar las posibilidades de que más jóvenes puedan alcanzar las oportunidades reales brindadas por la organización.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.