El entrenador más destacado nos acompañará a Donosti Cup

Estamos a tres meses aproximadamente de asistir a la recompensa más grande de Gatorade College Cup para las categorías sub-10 y sub-12. El año pasado fue un verdadero éxito. Asistir a Donosti Cup fue una experiencia gratificante para todos, pero en especial a los jugadores que fue la presentación de su fútbol al mundo. El equipo de la categoría sub-10 quedó dentro del top 4, venciendo a equipos de gran calibre.

En este año tenemos el enorme placer de declarar que volveremos a participar de esta competición de gran prestigio a nivel mundial. Pero de la forma exponencial de crecimiento de Gatorade College Cup podemos informar que vamos a duplicar la cantidad de equipos por categoría gracias al nivel deportivo que los jugadores han venido demostrando en el último año.

Los entrenadores también tienen la posibilidad de viajar a España

Tenemos el gran honor y placer de anunciar que no solo se verán beneficiados los jugadores de la edición actual del torneo. Sino que uno de los entrenadores de los 28 equipos que están participando en las categorías sub-10 y sub-12 podrá ser parte de esta gran experiencia. ¿Cómo se escogerá al gran afortunado de conformar el cuarteto de estrategas que viajará el próximo 27 de junio a Donosti Cup?

El 60% de la decisión será tomada por parte de los entrenadores de la academia College Cup, que desde la jornada 1 han estado haciendo visorías para destacar los equipos con mejor desempeño en la cancha. Los criterios que se han venido evaluando desde el 23 de febrero son:

  • Comportamiento y trato hacia sus jugadores, padres de familia, rivales y árbitro.
  • Orden e identidad de su equipo.
  • Tener inclinación hacia el desarrollo del fútbol bien jugado.
  • No tener una tendencia marcada de ganar a toda costa.
  • Utilizar recursos nobles para lograr sus objetivos.
  • Liderazgo positivo.
  • Metodología de entrenamiento.
  • Ser abierto a tendencias didácticas modernas para el proceso de enseñanza y aprendizaje del fútbol.
  • Respeto y conocimiento de las etapas sensibles de los niños.
  • Alta calidad humana.
  • Poseer licencias y certificaciones de entrenador correspondientes.

El 40% restante de la decisión la tomarán los aficionados de Gatorade College Cup a través de nuestras redes sociales. Las votaciones comenzarán el 9 abril y estarán abiertas durante tres días. De esta forma tendremos resultados de estas encuestas el 15 de abril. Así que estén pendientes de nuestras redes en Facebook e Instagram.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

 

16 comments

  1. Pancho Sibrian, ha llevado al equipo en el que juega mi hijo a otro nivel! Es un profesional con mucha experiencia, disciplina y corazón.
    Tiene una visión a largo plazo para llevar, de acuerdo a la edad de cada niño, a alcanzar su máximo potencial!
    Muy agradecido que entrene a mi hijo!

  2. Se retrasaron una semana las votaciones, debido a que todavía se está evaluando quienes serán los que pasarán a la siguiente fase donde podrán votar a través de redes sociales. ¡Atentos!

    1. El Pancho Sibrian no es sólo un grandisimo entrenador. Es también una excelente persona y un tipo muy dedicado e inteligente en lo que hace

  3. Pancho Sibirian en un profesor que no solo enseña buenas tecnicas de fb ma también el Fair Play que non todos los niños o grandes saben que es. El profe enseña a lis niños el espiritu de equipo, como proteger uno a otro y cuidar uno a otro, rezar juntos sin verguenza antes y despues de los partidos. Y lo ultimo es lo mas lindo que visto en mi vida del mundo de fútbol.

  4. El Pancho Sibrian no es sólo un grandisimo entrenador. Es también una excelente persona y un tipo muy dedicado e inteligente en lo que hace

  5. Profe Pancho Sibirian!!! Es lo MAXIMO!!! Lo mejor en experiencia, aprendizaje y diversion!!!! Es la union del equipo!!!! Sin el NO hay equipo!!!

Únete a la Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.