Fuera de Juego vs. el «Mágico» y sus amigos, un evento inolvidable

El pasado lunes se disputó el partido tan esperado por muchos aficionados, organizado por College Cup, entre el equipo de Fuera de Juego y el «Mágico» y sus amigos que fue un éxito rotundo. Ambos equipos construyeron un ambientazo en el Estadio Cuscatlán, donde la gente comenzó a llenar las gradas desde las 12:30 pm siendo la cita a las 4 de la tarde. La pregunta es sencilla: ¿Quién no quería estar presente en un partido que volvía a reunir a dos mundialistas?

Se presenció un partido repleto de goles con marcador final de 9-9 luego de tiempo extra. El equipo del «Mágico» comenzó de una forma extraordinaria anotando tres goles, siendo el 3-0 el más atractivo de la tarde en una combinación aérea espectacular comenzando desde el «Mágico» que con un pase magistral elevó la esférica para una asistencia de cabeza por parte de Velasco y definición espectacular de Adrián La Cruz, que sellaba su triplete de la tarde.

 

A partir de allí, el equipo de Fuera de Juego se puso las pilas para empatar el marcador y llevarlo parejo hasta el final del encuentro. El protagonista de los analistas de ESPN fue Mr. Chip que le pitaron dos penales inexistentes, donde él mismo los fallaba, uno al poste y el otro lo atajó Adolfo Menéndez.

En la tanda de penales el equipo de Fuera de Juego impuso condiciones donde el último penal requirió de dos guardametas para poder atajarlo frente al «Mágico» González. De esta forma el invicto de Fuera de Juego continúa intacto, luego de además disputar partidos en países como Panamá y Costa Rica, en los últimos años.

College Cup, aparte de dar oportunidades reales, hizo posible este evento inolvidable para todos aquellos que se hicieron presentes en el Estadio Cuscatlán.

 

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.