Metapán A fue el campeón de un exigente Gatorade 5v5

El pasado sábado y domingo se presenció una jornada intensa de fútbol gracias a Gatorade con su torneo 5v5 donde se presentaron un total de 56 equipos de distintas partes del país con el objetivo de cumplir su sueño de viajar a Barcelona para continuar la siguiente fase representando a El Salvador. Se vivieron dos días de mucha intensidad en cada partido que los equipos disputaban. El margen de fallo tenía que ser el mínimo para poder alcanzar la gloria.

Los equipos estuvieron repartidos en 18 grupos, disputándose en esta fase de grupos un total de 60 partidos donde solo clasificaron los primeros lugares de cada grupo y los mejores catorce segundo lugares para combinar un total de 32 equipos en la ronda de 16vos de final. Aquí comenzaban a disputarse los partidos de vida o muerte y donde dejaron a los 16 equipos clasificados para jugarse el todo por el todo el día domingo en la fase final.

El segundo día de competición fue el que más emociones surgieron y donde los duelos estuvieron más atractivos siendo todas las llaves enfrentamientos con resultados muy cerrados. Todo esto se presenció hasta llegar a la final, donde en muchos partidos en el camino del éxito presenciaron tanda de penales. Ya en el último partido a disputarse, se vieron las caras Unión United y Metapán A. La ventaja la tomó el equipo de Metapán A y un contragolpe, debido a la intensa presión de Unión United, les abrió espacios para anotar el 2-0. Un tiro libre a un minuto del final puso las cosas 2-1, pero ya no hubo tiempo para el empate tan deseado por Unión United.

Felicitamos a Metapán A que con todo orgullo nos representará en Barcelona, España disputando la fase final de Gatorade 5v5 con distintos representantes de diferentes naciones que también tuvieron que pasar por el mismo proceso de eliminación en su propio país. La motivación de dejar todo en la cancha es que el equipo ganador podrá presenciar el encuentro de la jornada 36 de La Liga entre Barcelona vs. Real Madrid, el clásico en el Camp Nou.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.