Primeros equipos celebran el título de la Copa

Semana de festejos en Gatorade College Cup. Los primeros campeones ya alzaron el título y celebraron la obtención de los trofeos en esta segunda edición de la Copa. El pasado viernes con aproximadamente 750 espectadores en el Estadios Las Delicias, las categorías sub-8, 10 y 12 disputaron los partidos finales para definir qué instituciones se proclamaban como las mejores del certamen que duró dos meses y medio con una muy dura competencia.

La sub-8 vio cómo se enfrentaron Colegio Lamatapec y Liceo Salvadoreño en la gran final. El partido fue dominante de principio a fin para Colegio Lamatepec que con un resultado de 5-1 se llevó el título de campeones y sumó el doblete luego de ganar la Liga 2019 a principios de junio. Buscará un triplete en la supercopa.

Colegio Lamatepec, campeones sub-8

En la sub-10 se disputaron dos finales. Una correspondiente a los playoffs A y la otra, a los playoffs B. Liceo Salvadoreño y García Flamenco disputaron el título para los playoffs B, donde fue un partido emocionante plagado de goles. El trofeo lo levantó Liceo Salvadoreño luego de ganar el partido con marcador de 8-5.

Liceo Salvadoreño, campeones playoffs B sub-10

Y en la gran final para definir al mejor de la sub-10, Colegio Lamatepec disputó con sus dos equipos este gran partido. Lamatepec Azul y Lamatepec Rojo se enfrentaron para definir el campeón. El partido finalizó 7-5 a favor de Lamatepec Rojo.

Colegio Lamatepec, campeones playoffs A sub-10

En la sub-12, de igual forma, se disputaron dos finales. ECO Santa Ana y Colegio Santa Cecilia definieron al campeón de los playoffs B donde ECO Santa Ana fue amplio dominador del partido y terminó levantando el título luego de vencer con marcador de 7-2.

ECO Santa Ana, campeones playoffs B sub-12

Y la gran final de la sub-12 para los playoffs A fue la más pareja de la noche. Colegio Lamatepec enfrentó a Colegio Americano. El primer tiempo se fueron con 0-0 en una mitad muy peleada. En la segunda parte caería el único gol que puso a Lamatepec como los campeones de la categoría. Un tiro libre al comienzo del segundo tiempo le dio el tercer título de la noche a Colegio Lamatepec que se adjudicó los máximos galardones de las categorías sub-8, 10 y 12.

Colegio Lamatepec, campeones playoffs A sub-12

Felicitamos a todos los campeones que demostraron durante esta segunda edición de la Copa una consistencia inigualable, ejemplificando de gran forma la cultura de estudiante atleta que cada torneo se incrementa en cientos de jóvenes de El Salvador.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.