Un nuevo reto, arrancó la Copa College Cup 2018

Con más de 30 instituciones participantes y más de mil estudiantes atletas inscritos, arrancó la Copa 2018 College Cup, una nueva modalidad que busca mantener el nivel competitivo de todas las instituciones participantes en el segundo semestre del año.

En su primera edición, La Copa, cuenta con 5 categorías de baloncesto: Mini Sub-10 y Pre mini Sub-12 tanto en masculino como en femenino además de la categoría Sub-19 de Baloncesto masculino; se suman a estas 6 categorías de fútbol: Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-19 masculino además de la categoría Sub-19 Femenino.

La modalidad de competencia comprende, en la mayoría de categorías, de una fase de grupos en donde para pasar finalmente a las eliminatorias directas, con emparejamientos entre los mejores equipos de cada grupo.

Cabe aclarar que se realizó una modificación al calendario y agrupaciones del nivel Sub-10, debido a la adición a última hora de una nueva institución en la categoría, por tanto el nivel Sub-10, pasó de tener dos grupos de 6 y 5 participantes a tener 3 grupos de 4 colegios participantes cada uno.

Mucha suerte a todas las instituciones participantes en cada uno de los encuentros de La Copa.

 

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.