Jornada siete, se disputaron partidos trascendentales

Por: Eduardo Rodríguez

Culminó  la jornada 7 de Gatorade College Cup y las sorpresas nunca paran de aparecer en este magnífico torneo colegial. Comenzamos con el fútbol en donde hubo  resultados  sorpresivos  en todas las categorías.

La Escuela Alemana sacó un resultado importante (3-1) frente al Colegio Champagnat, en la categoría sub-10 de fútbol. Mientras que el Highlands goleó 5-2 al Liceo Bautista de Ilopango.

En la sub 12 el Colegio Highlands  goleó con un marcador de 10 a 0 al Liceo Francés en donde se destacan los dobletes de los jugadores Juan Zablah y Marco García,  y el triplete de Jorge Barake.

En la categoría sub-14, el Colegio Bautista de Santa Ana volvió a sacar otro resultado positivo, luego de haber ganado la jornada pasada. Ahora lo hizo contra el Colegio Highlands, partido que terminó 3-1, a favor de los santanecos. De la misma manera, la Escuela Americana venció al Liceo Francés 2-0.

Pasando a la categoría sub 16  la Academia Británica Cuscatleca ganó de local al Liceo Castilla con un marcador de 2 a 0; mientras que el Colegio Luz de Israel salió vencedor en su partido de visita contra la Escuela American cuyo resultado culminó con un 3 a 1 en favor de los visitantes.

En la categoría mayor, la sub 19,  el partido más parejo fue ente el Colegio San Francisco y la Academia Británica Cuscatleca, que terminó con un marcador de 4 a 3 en favor de las “panteras”. Mientras que el Colegio Santa Cecilia se trata de recuperar tras  haber perdido el clásico estudiantil, pero esta vez le propició una goleada de 6 a 0 al Colegio  La Asunción en donde se destaca el doblete de Cristian Palacio al 86 y al 90.

Pasando a la rama femenina, también presenciamos  partidos con muchas sorpresas en donde queda demostrado que las jugadoras  buscan el torneo para acreditarse como campeonas de este torneo.

La categoría sub-19 de fútbol femenino disputó partidos importantes y con resultados abultados. La Escuela Británica Cuscatleca le ganó a la Escuela Alemana con un resultado de 6-1, donde la jugadora Sofía Arias realizó un triplete importante para su institución.

En el deporte de voleibol, las chicas sub-19 femenino del Colegio Josué ganaron un partido apretado frente a la Escuela Alemana. El partido terminó 2 sets contra uno, a favor del Colegio Josué.

Gatorade College Cup, una oportunidad real.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.