Se llevó a cabo la semana ocho de Gatorade College Cup

Jornada de alta intensidad en Gatorade College Cup, antes de un descanso por vacaciones. Estamos en un tramo de resultados decisivos donde muchos equipos buscan asegurar plazas para la fiesta grande del torneo, que es la siguiente fase, con los mejores equipos del certamen.

La semana ocho de Gatorade College Cup comenzó con actividad en el voleibol donde se disputaron cinco partidos en la rama femenina sub-19. El plato fuerte se jugó entre dos de las candidatas a llevarse el título en esta primera edición. Guadalupano y Colegio Cristóbal Colón disputaron un juego muy entretenido. El partido se fue al set definitivo donde Guadalupano se llevó la victoria con marcador de 15-8, de esta forma se convierte en el único equipo con todos sus partidos ganados.

Sagrado Corazón obtuvo una excelente victoria frente a Colegio Livingstone con marcador de 2-0. Al igual que García Flamenco que hizo su parte al ganar en dos sets a Academia Británica Cuscatleca.

Pasamos a fútbol donde se están definiendo posiciones en varias categorías. En la categoría sub-19 femenino, ya hay seis de los ocho equipos clasificados a la fiesta grande. Americana 16, Americana 19, Emiliani, Británica, Alemana y Highlands ya tienen su boleto asegurado. Esta jornada Valeria de la Cruz, de Escuela Alemana fue la protagonista, estableciendo récord de goleo en un solo partido. Anotó diez goles en la victoria de su equipo por 11-0 frente a Liceo Bautista Ilopango.

En la sub-19 masculina, se vivió un verdadero partidazo muy parejo entre Lamatepec y Británica donde se definió por la mínima. Lamatepec obtuvo su primera derrota del torneo y Británica dio un paso firme para pelear por los primeros puestos del grupo C donde está a tan solo cinco puntos del liderato con un partido menos.

Escuela Americana venció 2-1 a Colegio Champagnat para asegurarse la primera plaza del grupo A y se aleja a cinco puntos de sus perseguidores que son Instituto Emiliani y Colegio Champagnat.

En las categorías menores, Escuela Alemana está desempeñando un buen papel y esto no es noticia nueva. Esta vez venció 3-0 a sus rivales. Frente al Colegio Highlands, Carlos Estrada anotó doblete para ayudar a su equipo a mantenerse en la primera posición de la sub-8. Y en la sub-12, venció a Augusto Walte donde el protagonista fue Andrés Nasser con doblete incluido. En la sub-10 también obtuvo los tres puntos por marcador de 2-0.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.