Nos preparamos para St Louis con Sub-14 Masculino y Sub-16 Femenino

Este 2019, tendremos doble visita a St. Louis, nuestra academia hermana Scott Gallagher nos ha invitado por segundo año consecutivo. En esta ocasión participaremos primero con la sub-14 masculino del 8 al 14 de octubre y el turno de las niñas será del 29 de octubre al 4 de noviembre.
Este viaje tiene un gran valor además del deportivo. Nuestros estudiantes atletas son recibidos en casas de familias de jugadores y jugadoras de la Academia Scott Gallagher. Familias con estudiantes atletas americanos de las mismas edades y con quienes se construyen relaciones que quedarán de por vida.
Dentro de las actividades, aprovechamos para incluir visitas culturales y educativas. Se visitan colegios, universidades y los nuestros asisten un día al colegio con sus «hermanos postizos».
Este año ambos equipos, previo al torneo, tendrán un amistoso con Principia School, colegio que ofrece becas a jóvenes entre 9no y 12vo grado. Actualmente contamos ya con un estudiante atleta becado en esta institución, Diego Alas. Confiamos en que este viaje servirá para colocar otro u otra estudiante atleta.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *