Tres estudiantes atletas podrán entrenar con AD Alcorcón

Gatorade College Cup trae la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo de la segunda división de España, que se llevarán a tres jugadores para entrenar por dos semanas en las instalaciones del club europeo. Serán dos jugadores de la rama masculina y una estudiante atleta de la rama femenina que tendrán la oportunidad de poder demostrar su calidad y aumentar sus habilidades en suelo español con un equipo de buen prestigio.

Este convenio se estableció con dos objetivos trazados. Uno a corto plazo: que es el aumento y fortalecimiento de los curriculums de los estudiantes atletas con eventos y las experiencia que estos le brindan y, a largo plazo: poder colocar al primer futbolista salvadoreño en las plantillas de este equipo español.

En un mes, el director deportivo y el entrenador principal de juveniles del Alcorcón se harán presentes en el país para realizar visorias abiertas que se llevarán a cabo del 3 al 7 septiembre. Al mismo tiempo se harán capacitaciones abiertas para entrenadores con la finalidad de transmitir la metodología cotidiana que realizan grandes clubes europeos.

Serán cuatro las categorías que formarán parte de estas visorias. Para la rama masculina, la sub-16, sub-18 y sub-20 tendrán opciones de poder irse a Madrid, es decir jugadores nacidos entre 1999 y 2004 podrán mostrarse a los dos entrenadores del Alcorcón. Y en la rama femenina la sub-18, jugadoras nacidas en el 2001 o menores son las que más interés tienen de poder reclutar y llevar para que vivan la experiencia y estar más cerca de jugar en la élite del fútbol mundial.

Los cupos en cada categoría son limitados, así que aprovecha a partir del 7 de agosto hasta el 30 del mismo mes podrás inscribirte para este gran evento. Para la inscripción de los jugadores el costo será de 90 dólares donde se incluye la participación de las visorias, camisa para el evento y seguro. Para las capacitaciones a entrenadores el costo de inscripción será de 45 dólares donde se incluye una camisa y 12 horas de capacitación.

Gatorade College Cup, nuevamente y como ya viene siendo costumbre, sigue innovando por la formación de los estudiantes atletas nacionales y trae a dos entrenadores del AD Alcorcón que vienen con expectativas altas de ver buen fútbol. Poder instalar a tres jugadores por dos semanas en Madrid es un logro monumental que acerca al gran objetivo de poder colocar a algún jugador en un club europeo.

Tú puedes formar parte de esta gran oportunidad real brindada por parte de Gatorade College Cup. ¿Querés ser de los tres jugadores que irán a Madrid a entrenar por dos semanas con el Alcorcón? Reservá tu cupo para poder estar en las visorias llamando al 2556-5148. No dejés escapar esta oportunidad de oro y podrás estar más cerca de lograr tu sueño de convertirte en futbolista profesional.

Inicia una conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.